Con el 70% de presupuesto, el Ministerio de Gobierno pone foco en el desarrollo tecnológico, equipamiento y seguridad

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez expuso el presupuesto 2023 ante la Comisión de la legislatura, el cual ronda el 70% del año en curso, y dispondrá de $38.942.026.000.

«El presupuesto está diseñado para continuar con las tareas que hacen al ámbito de incorporación tecnológica, en la fiscalización de las áreas registrales y en todo lo que tenga que ver con la estructura para generar ámbitos de desarrollo tecnológico y de equipamiento, afirmó Pérez en diálogo con INFO Cadena Líder y ANG.

Asimismo, indicó que, «contempla también la continuidad de fortalecer la mayor seguridad para los municipios de la provincia. En tal sentido, anunció la inauguración de los sistemas de vigilancia de San Pedro, Campo Grande y Ruiz de Montoya. Además de la ampliación de la ciudad de Apóstoles».

Además, destacó que,» se lleva adelante la ejecución del Master Plan de Cámaras de seguridad en la ciudad de Posadas que pasará a ser la capital del país con más de 20.000 cámaras de seguridad siendo la mayor cantidad por habitantes».

En la misma línea, anticipó que se estará recibiendo más de 50 camiones para los municipios que serán entregados por el Gobernador de la provincia durante los próximos meses. Y, aseguró que, «se seguirá atendiendo las cuestiones salariales a la masa que compone tanto la Policía como el Servicio Penitenciario».

Author: MR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.