San Javier inauguró la primera estación de servicio YPF con innovación tecnológica de la provincia

El pasado viernes en San Javier se llevó a cabo la apertura de la primera estación de servicio DE la empresa de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, S. A. YPF con mayor tecnología innovadora en la provincia de Misiones.

«Se trata de una inversión privada y es una gran novedad. Y siempre que sea habla de energía se habla justamente de desarrollo. Y la ciudad va orientada hacia ese camino, afirmó el intendente de la municipalidad de San Javier, Dr. Matías Vílchez.

En ese sentido, el jefe comunal recordó que, «la familia Closs ya tiene 56 años arraigado en la ciudad de San Javier lo que es realmente importante. Y realmente esto le da otro marco ya que lo que intentamos hacer es, desde la Oficina de Empleo del municipio, tuvimos la oportunidad de hacer un convenio con esta empresa donde se buscaron los perfiles y muchos chicos tuvieron la oportunidad de tener su primer empleo», destacó.

De igual modo agradeció a Energía de Misiones que «ha hecho un enorme trabajo para poder hacer la conectividad energética hacia esta enorme empresa. Y que, «se suma en este año y medio a invertir en la localidad. Una ciudad fronteriza que va creciendo firme lo cual para nosotros y como intendente, es un privilegio de poder brindar los servicios para que esto se logre».

Author: MR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.