Alto del Ángel Posada: Único emprendimiento del Litoral dedicado al turismo accesible e inclusivo

Alto del Ángel Posada se encuentra ubicado sobre la ruta costera, km4 en El Soberbio, provincia de Misiones. Como eje principal se vuelca en la accesibilidad y la inclusión. Se caracteriza por ser un ambiente familiar, afable y cordial lo que hace que la gente se sienta más atraída, ya que tiene un estilo muy personalizado.

La atención y el servicio que se les brinda propone un ambiente que genera armonía y tranquilidad.

En su parte estructural antigua cuenta con seis habitaciones, todo hecho en un mismo nivel, sin escalones, con puertas doble hoja para que la accesibilidad sea cómoda. Las habitaciones son doble o matrimoniales. Durante la pandemia, en su primera etapa, se proyectaron tres graneros con un concepto propio que son tipo cabañas con puertas corredizas, con espacios extra anchos para que quepan las sillas de ruedas, etc.

En el centro del lugar yace un jacuzzi incorporado a la piscina, que por protocolos sanitarios, al momento no se encuentra habilitado. El restaurante esta habilitado exclusivamente para los huéspedes.

Al no ser un gran establecimiento permite saber quién estuvo, que necesidades tiene la persona, que le gusta y que no, que es algo que se le pregunta cuando se ingresa. Ofrecen un servicio media pensión de noche para que la gente pueda volver de los paseos, bañarse, irse a la pileta y luego cenar tranquilos.

Por las noches se suele consensuar con los huéspedes para ver si les gusta tal comida, la cuál es todo casero y fresco. En caso de personas celíacas o hipertensas o tiene alguna condición médica se les atiende. En el caso de que el huésped tenga alguna forma de comer particular como por ejemplo veganos, no se los atiende, ya que eso acarrea otro grado de complejidad.

El costo habitación matrimonial: $13.500 incluye desayuno y cena, impuestos incluidos, sin contemplar alguna bebida.

El Alto del Ángel Posada representa un cambio de vida, para la gente que no tiene posibilidades de alojarse en un lugar que no cumpla con determinados requisitos o familias que tengan algún hijo/a con alguna patología en particular, lo que hace más complejo la situación de esa familia. entonces no puede ir a vacacionar.

Con Alto del Ángel que se transformó en una pasión, mucha gente lo elije en especial muchos adultos mayores. Es la representación viva de un proyecto de vida, muy gratificante, laborioso que a sus dueños los hace muy felices.

Más información: 011 15-69422810
altodelangelposada@gmail.com
www.altodelangelposada.com

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.