Una nueva edición del Black Friday y Noche Agricultura se llevará adelante en Apóstoles

Durante los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre estará vigente la tercera edición del Black Friday especial día de la madre que estará asociada a la Noche Agricultura en la ciudad de Apóstoles.

Al respecto, el presidente de la Cámara de comercio local, Fernando Ostafchuk sostuvo que esta edición del Black Friday «va a contar con la habilitación de todos los programas Ahora. También será una jornada de mucha actividad comenzando el sábado, que contará con los Stand de la Noche Agricultura y un patio cervecero. Habrá un escenario con artistas musicales, y vamos a tener un evento muy importante como la elección de las candidatas a Reinas departamentales que participarán en la fiesta de la yerba Mate», trascendió.

Resaltó que, «estos programas buscan mover la economía local de los comercios para que puedan hacer buenas ventas, pero también hacer conocer a los apostoleños, los productos que tienen. En ese sentido, comentó que «pueden conseguir la misma mercadería que en Posadas, pero a mejor precio teniendo un gran beneficio que es la posibilidad de financiar en 3, 6 y 12 cuotas sin interés, más los descuentos que pueden hacer los comercios en mostrador en diferentes rubros».

Informó que aquellos comercios que hagan descuento desde el mostrador todavía pueden sumarse. De igual modo indicó que participan todos los comercios de Apóstoles como aquellos que son socios de la cámara que son más de 150 que ya se han adheridos. Y destacó la colaboración y el trabajo en conjunto que se lleva adelante con el municipio para que puedan participar todos los comercios de la ciudad».

Asimismo, Ostafchuk explicó que «el municipio está visitando a aquellos comercios en general que no son socios de la cámara para estar al tanto de aquellos que quieran adherirse. Y anticipo que cerca de la fecha se van a entregar globos y banderines también para los que los comercios que participen en los programas puedan ser identificados».

Por último, aseguró que las expectativas que se esperan son buenas y que en esta oportunidad va a ser diferente y con muy buenas ventas. Donde habrá mucha concurrencia de localidades vecinas».

Cabe recordar que el evento Noche Agricultura se realizará en la Plaza de la Madre a las 20:00 hs.

Nota: Mechy Ramirez

Author: MR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *