El Soberbio y Puerto Iguazú generan alianzas para potenciar la oferta turística de la región

A través de la firma de un acta de cooperación entre los Municipios de Puerto Iguazú y El Soberbio los intendentes, Claudio Filippa y Roque Soboczinski propusieron el marco de trabajo para desarrollar actividades en conjunto.

Informantes turísticos de Puerto Iguazú y el presidente del ITUREM, Lic. Leopoldo Lucas, estuvieron trabajando en El Soberbio, relevando técnicamente la oferta turística local con el objetivo de poder informar, asesorar a los turistas que llegan a Puerto Iguazú, y precisen la información del Alto Uruguay, rutas, accesibilidad, servicios, alojamiento, gastronomía, actividades etc.

El coordinador de estas actividades, el Director de Turismo de El soberbio, Lic., Víctor Cesar Motta, apuesta en generar alianzas entre municipios turísticos, para potenciar la región, y así armar bloques de ofertas para que cuando el turista llegue a Misiones, pueda obtener toda la información para organizar su recorrido por Misiones.

En el marco de la visita de los informantes turísticos, Leopoldo Lucas cursó una invitación para que El Soberbio pueda participar del encuentro de Municipios Turísticos que se va a desarrollar en Puerto Iguazú entre los días 08 y 09 de septiembre 2022.

#ANGuacurari

Mechy Ramirez

INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

Author: MR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *